19/2/15

TOP 10 Bandas Sonoras de videojuegos + canal Mundo Antonius - Juanjo Muñoz-Torrero

Buenas!!
En este post vengo a hablaros sobre las 10 mejores Bandas Sonoras según el canal de YouTube Mundo Antonius. Aprovecho para contaros un poco sobre este canal.

Mundo Antonius es un canal de YouTube que trata bastantes temas, y personalmente para mi los que mas me gustan (por supuesto es un canal sobre tecnología).

Este canal lo lleva un chico llamado Antonio Castro, que curiosamente es mi vecino y he podido tener la ocasión de conocerle y compartir con el una gran amistad. El canal esta dividido sobretodo en dos secciones: cine y tutoriales. Antonio enseña en su canal como crear videojuegos de forma profesional mediante tutoriales que lo cierto es que son muy útiles, os recomiendo que les echéis un vistazo.

Por otro lado, la otra parte del canal es el cine, y es que en el canal hay un montón de cortos y películas que los miembros del canal han hecho. Yo he tenido la oportunidad de participar en varias grabaciones del canal y estoy muy contento con los resultados que el canal esta consiguiendo, ya que se nota como poco a poco la calidad de los vídeos y los suscriptores van subiendo.

El canal esta cerca de llegar a los 7.000 suscriptores, así que os recomiendo que lo visitéis porque es uno de esos canales que realmente merecen la pena. Os voy a dejar el enlace aquí abajo.

Os dejo también el vídeo sobre las 10 mejores bandas sonoras según Mundo Antonius.




Mundo Antonius - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario