12/10/14

Marc Márquez se proclama bicampeón del mundo de MotoGP! -Juanjo Muñoz

Marc Márquez se ha llevado por segunda vez consecutiva el campeonato del mundo de MotoGP en el circuito de Motegi, en Japón. A sus 21 años y llegado en 2013 a la categoría reina de las motos, ha conseguido batir a grandes pilotos como son Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa y se ha convertido en el piloto más joven de la historia en ser bicampeón del mundo.

El catalán partió sexto de la parrilla de salida y no tuvo una carrera fácil, pero consiguió entrar segundo al final de la carrera por detrás de Lorenzo. Tuvo una lucha con Rossi en la que cuando parecía que Marc iba a adelantarlo definitivamente, el italiano vendió cara su piel y al español le costó adelantarlo varias vueltas.

Márquez ha expresado toda su felicidad en el podio y ha dicho que es un orgullo poder ganar el título en casa de Honda. El número 93 ha ganado su segundo campeonato, consecutivamente, batiendo todos los récords, y lo más seguro es que este no sea el último de sus títulos en MotoGP. Este chaval se ha convertido hoy en toda una leyenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario